domingo, 26 de febrero de 2012

3 poesias by @jasby03


El ultimo romántico.
Soy el ultimo romántico.
Soy el que hace poesías de amor,
soy el que regala una flor.
Soy el ultimo romántico
el que hace de una poesía un cántico.
Soy el ultimo romántico
el que regala una flor con amor.
Soy el ultimo romántico.
Soy el que regala una flor con amor,
el que hace de una poesía un cántico.
Soy el ultimo romántico.
Soy el que regala una flor
él que regala una flor con amor.
Soy el ultimo romántico
el que hace poesías de amor,
el que regala una flor,
soy el ultimo romántico.
            Jasby 
 
.La soledad.
La soledad me
acompaña y no me abandona.
La soledad es mi eterna
compañera.
La soledad me sigue,
la soledad me persigue.
La soledad me acompaña
y no me traiciona.
La soledad es mi eterna
compañera.
La soledad me sigue,
la soledad me persigue.
La soledad me acompaña
La soledad me acompaña
y no me traiciona.
La soledad es mi eterna
compañera.
La soledad me sigue,
la soledad me persigue.
La soledad es mi eterna
compañera.
            Jasby 
 
La lluvia.
La lluvia cae del cielo,
cae del cielo al suelo.
La lluvia cae al suelo,
cae del cielo al suelo.
Mi corazón está triste y apenado
como un día nublado.
Mi corazón está llorando
y en ti está pensando.
La lluvia cae, está lloviendo.
Mi corazón quiere, te está queriendo.
La lluvia cae del cielo,
la lluvia cae al suelo,
cae del cielo al suelo.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario