domingo, 12 de febrero de 2012

Poesias de desamor


Tres en vez de una.

  1. En mi cara alegría,
tristeza en mi corazón.
En mi cara una sonrisa,
una lagrima en mi corazón.


  1. En mi habitación
cantando una canción,
con la soledad
por amistad.


  1. No puedo llorar
mi corazón es de piedra,
mi vida es una guerra
para amar.
            Jasby 
 
Que difícil.
Que difícil es el camino
del amor, si el destino
esconde la vereda
entra una inmensa arboleda.
Que difícil es amar
y ser correspondido.
Que difícil es llorar
por haber perdido.
Difícil y tortuoso
camino pedregoso
para encontrar
al ser amado,
para hallar
al ser buscado.
            Jasby
 
.- En.
En una apartada orilla
de un río caudaloso,
después de un día llovioso
la blanca luna brilla.
En un camino perdido
de una senda escondida
vaga mi alma dormida
y mi cuerpo sin sentido.
En una isla lejana
un perezoso amanecer
comienza a florecer
y dar a luz la mañana
            Jasby 
 
.- Desapareció.
En este mundo no hay ilusión
y desapareció la imaginación.
En este mundo no hay cordura
y desapareció la aventura.
En este mundo no hay calor
y desapareció el amor.
En este mundo de egoísmo
desapareció el romanticismo.
En este mundo de locura
desapareció la dulzura.
En este mundo de horror
desapareció el amor.
            Jasby 
 
La vida y el amor.
La vida sin amor
no tiene sentido.
Sin amor en la vida
estas perdido.
La vida sin amar
es una crueldad.
Sin amar en la vida
que fatalidad.
El sentido de la vida
es amar sin medida.
La vida sin amor,
la vida sin sentido.
Hay que amar en esta vida
para que esta tenga sentido,
pero también hay que ser correspondido
porque sino estas perdido.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario