viernes, 3 de febrero de 2012

5 poesias de sinamor

Miedo.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a enamorarme
Y que vuelvan a rechazarme.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a amar y ser amado
Y después olvidado.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a no ser correspondido
    Y tampoco querido.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a amar y ser amado
    Y después despreciado.
    Jasby
No...
No me quiero enamorar,
otro fracaso no puedo aguantar.
No me quiero enamorar,
no quiero volver a soñar
y después despertar.
No me quiero enamorar,
pero necesito amar,
que contradicción, que dilema,
que duda, que problema.
No me quiero enamorar,
pero necesito amar y ser amado
querer y ser querido.
No, no me quiero enamorar.
Si, si necesito amar.
    Jasby

Oigo una canción
de amor, con emoción.
Escribo una poesía
de amor, con alegría.
Pero no me quiero enamorar
ni quiero volver a amar.
Porque me da miedo
el sufrimiento.
Porque me da miedo
el intento.
Porque me da miedo
fracasar.
Porque me da miedo
llorar.
Cantó una canción
de amor, con emoción,
leo una poesía
de amor, con alegría.
El amor llama a mi puerta
pero no está abierta.
El amor está en mi casa
pero de la puerta no pasa.
Me resisto a amar y ser amado,
a querer y ser querido
pero cuando el amor florece
todo esto desaparece
y la alegría crece.
    Jasby
La vida es un laberinto.
La vida es un laberinto
buscas y buscas,
pero no siempre encuentras
lo buscado.
La vida es un laberinto
encuentras y encuentras,
pero no siempre buscas
lo encontrado.
La vida es un laberinto
buscas y encuentras,
encuentras y buscas,
pero no siempre encuentras
lo buscado,
pero no siempre buscas
lo encontrado.
    Jasby
Corazón vs. razón.
Una duda en mi corazón,
una negativa en mi razón.
Mi corazón quiere amar,
mi razón no le quiere dejar.
En mi corazón un sentimiento,
en mi razón un impedimento.
Mi corazón quiere amar,
mi razón no le quiere dejar.
En mi corazón amor,
en mi razón dolor.
Mi corazón quiere amar,
mi razón no le quiere dejar.
    Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario