sábado, 18 de febrero de 2012

3 poesias enamoradas


 

Una lagrima sale del corazón
mientras escucho una canción.
Una canción de amor
mientras sufro con dolor.
Con dolor por no ser correspondido
mientras lloro por no ser querido.
            Jasby
El amor llama.
El amor llama a mi puerta,
y mi puerta está abierta,
está abierta para amar,
para amar, y no para llorar.
Llorar por que mi amor no sea correspondido.
No sea correspondido por culpa de cupido.

El amor llama a mi ventana
pero no me da la gana
amar, por temor a no ser verdad,
por temor a la soledad,
por temor a no ser amado,
por temor a ser olvidado.
            Jasby
 
Con amor.
No me quería enamorar
pero tubo que pasar.
Solo quiero amar
pero no hago mas que llorar,
por que soy un cobarde,
aunque mi corazón arde
por tu amor.
Pero no tengo valor
para manifestar
mi amor.
Por eso en mi corazón
solo hay dolor,
por eso he perdido
la razón y el sentido.
Quiero expresar
mis sentimientos
a los vientos.
Y que se entere
el mundo entero
de cuanto te quiero.
Y que se entere
todo el firmamento
que te quiero.
Y no te miento
por que mi sentimiento
es sincero.
No me quiero
enamorar,
pero me enamoro.
No quiero
Llorar
pero lloro.
No quiero
Amar
pero amo.
Es un sentimiento
que no puedo parar.
Es un sentimiento
que no deja de crecer
dentro de mi ser.
Es un sentimiento
que no me deja pensar
ni estudiar.
Estoy enamorado de ti
pero tu, seguro no de mi,
siempre me pasa lo mismo
y después caigo al abismo.
Cuando estoy solo
no hago mas que hablar,
delante di ti
solo, callar.
Cuando estoy solo
no hago mas que sufrir,
delante de ti
no se que decir.
No se si esto es una declaración
de amor,
o es la expresión
de mi dolor.
Solo se que lo que necesito
es amor.
Te quiero
y no lo puedo evitar.
Te amo
aunque no quiera amar.
Que me has dado
que me he enamorado.
No lo se,
solo seque me has quitado
el sentido,
y que por tu amor
estoy perdido.
Aunque mi amor
no sea correspondido.
Yo te quiero
aunque mi amor
está perdido
yo te quiero.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario