sábado, 3 de marzo de 2012

unas poesias mas, 3 mejor dicho


No quiero.
No quiero llorar
pero lloro.
No quiero amar
pero amo.
No quiero llorar
y lloro sin querer.
No quiero amar
y amo sin querer.
No quiero llorar
pero lloro,
no quiero llorar
y lloro sin querer.
No quiero amar
pero amo,
no quiero amar
y amo sin querer.
No, no, no quiero...
...pero lloro.
No, no, no quiero...
...pero amo.
Aunque; no quiero.
            Jasby
 
Soledad.
Soledad,
dime porque un corazón
solitario,
que está solo
a diario,
solamente
es un corazón
olvidado
y rechazado.
Soledad,
dime porque un corazón
solitario,
que está solo
a diario,
solamente
quiere compañía
y alegría.
            Jasby
 
Un corazón
solitario
no es un corazón.
Un corazón
olvidado
no es un corazón.
Un corazón
Solitario
está perdido.
Un corazón
olvidado
está sin sentido.
Un corazón
Solitario
y olvidado
está perdido
y sin sentido.
Un corazón
Solitario
y olvidado
no es un corazón.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario