martes, 1 de noviembre de 2011

poesias cortas


.-
Un soñador
que vive de ilusiones.
Un soñador
lleno de pasiones.
Un soñador
que sueña despierto.
Es lo que soy.
Esto es cierto.
            Jasby 
.-
Parezco alegre
pero no lo estoy.
Parezco feliz
pero no lo estoy.
Y no te miento
porque mi vida es un sufrimiento.
            Jasby 
 
.-
Poeta que sientes
lo que escribes.
Poeta que escribes
lo que sientes.
El mejor poeta eres
de todos los seres.
            Jasby
.- ¡Oh!
¡Oh! Vida cruel
¿por qué me haces sufrir?
¡Oh! Vida cruel
¿por qué me haces sentir
esto que estoy sintiendo?
Este viento
que tengo en mi corazón.
Este viento
que me quita la razón.
Este viento
que es un vendaval.
Un vendaval sin final.
            Jasby 
.- La espera.
Yo estoy aquí sentado,
aquí en este sillón
olvidado, abandonado.
Aquí en este sillón
estoy sentado.
Tranquilamente esperando
que empiece lo que debe empezar,
lo que debe comenzar.
Mientras espero
se oye una canción
que yo no quiero escuchar.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario