viernes, 11 de noviembre de 2011

unas cuantas poesias cortas


De pequeño, soñaba dormido.
De joven, soñaba despierto.
Ahora, ni dormido
ni despierto.
            Jasby 
 
Dime porque te fuiste.
Dime porque no volviste.
Me dejaste triste y apenado.
Me dejaste alienado.
Me dejaste enajenado.
Y con el corazón machacado.
            Jasby
 
Pienso en ti
porque te has sido mi gran amor.
Pienso en ti
aunque me lleno de dolor.
Pienso en ti
aunque el tiempo ha pasado
y tu ya me habrás olvidado.
            Jasby
 
Tu eres.
Tu eres la rosa de mi jardín,
Tu eres mi principio y mi fin.
Tu eres el sol de mi cielo,
Tu eres mi mejor caramelo.
Tu eres mi estrella de noche,
Tu eres la luz de mi coche.
Tu eres la lluvia que me riega,
Tu eres la luz que me ciega.
Tu eres la luz de mi ceguera,
Tu eres el agua de mi pecera.
Tu eres, tu eres, tu eres...tu.
            Jasby 
 
No puedo hablar
Tampoco callar.
No puedo vivir
Tampoco morir.
No puedo reír
Tampoco sufrir.
No se amar
            Tampoco odiar.
            Jasby

1 comentario: