sábado, 5 de noviembre de 2011

otraS treS poesiaS


Cabalga caballero.
Caballero solitario
que cabalgas a diario
en tu caballo temerario.
Cabalgando en tu cabalgadura
por valles y llanuras
a solas y a oscuras.
Cabalgando en tu cabalgadura
sin rumbo ni destino
siguiendo el camino.
Cabalgando en tu cabalgadura
una melodía vas cantando
y la guitarra vas tocando.
Caballero solitario
que cabalgas a diario
en tu caballo temerario.
Cabalgando en tu cabalgadura
a tu amada no has olvidado
tampoco al que la ha asesinado.
Al que buscas desesperado
para saldar la cuenta,
para vengar su afrenta.
Malhechor que enviaras
a ver a su amigo Satanás.
Cabalgando en tu cabalgadura
en busca de otra aventura
de la que saldrás victorioso
o en la que mueras orgulloso.
Cabalga caballero
en tu cabalgadura.
Cabalga caballero,
caballero cabalga.
            Jasby
Una lagrima.
Una lagrima asoma,
y baja por la loma
de la cara. La tristeza
llena el corazón.
Una lagrima asoma
otra corre por la loma.
Me duele el alma
de dolor.
Me falta el amor.
Me falta la alegría.
Me falta tu aliento.
Esto es cierto,
mi corazón
esta abierto,
yo no miento.
Otra lagrima asoma,
las otras ya han recorrido la loma,
han caído
y en el suelo se han perdido.
            Jasby 
Eros.
Que cruel es la vida
unos tanto y otros tan poco.
Dios del amor
yo a ti te invoco:
“Quiero amar
y ser amado,
quiero sentir
y ser sentido,
quiero comprender
y ser comprendido.”
Que dura es la vida
unos mucho y otros nada.
Eros, escúchame,
Eros, entiéndeme.
Solo
te pido
un poquito de amor
y eso para ti no es nada.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario