domingo, 30 de octubre de 2011

5-poesias de Jasby


Lluvia.
Lluvia,
caes suavemente
de noche y de día.
Lluvia,
pequeñas gotitas,
gotitas pequeñitas.
Lluvia,
caes vagamente
sobre la gente.
Lluvia,
graciosa, melosa
y llorosa.
Lluvia,
te lleva el viento
con su suave movimiento.
Lluvia,
caes suavemente
sobre mi cuerpo latente.
Lluvia,
impertinente,
mojas a toda la gente.
            Jasby
Amor.
Amor,
¿dónde está tu sabor?
Para mi desconocido.
Amor,
de mi te has escondido
y no quieres
junto a mí florecer.
Como los demás seres
yo quiero ser.
Amar entre dos paredes
con todo mi ser.
Amor,
¿dónde está ti calor?
que calienta con ardor
el corazón
del pobre y del rico,
del sabio y del borrico.
Amor,
donde está la razón
de tu ausencia en mí vida.
De la falta de tu presencia
en mí vida.
            Jasby 
El tiempo.
El tiempo pasa
despacio. El tiempo pasa
lentamente. El tiempo pasa
tranquilamente. El tiempo pasa.
Pasa y se va. Pasa
para no volver jamás. Pasa,
no, ya ha pasado
y esto se a acabado.
            Jasby
Mi vacío.
Hay un vacío
en mi corazón.
Como podré
llenarlo. Si es tan hondo
que no tiene fondo.
Hay un vacío
en mi corazón.
Que tiene un hueco
en el que resuena un eco.
En el que se oye un murmullo,
un barullo.
Hay un vacío
en mi corazón.
Que solo tu puedes llenar
hasta hacerlo rebosar.
Solo tu bella dama
que eres el ama
de mi corazón.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario