miércoles, 26 de octubre de 2011

FRASES PARA ALEJAR "PULPOS"

FRASES PARA ALEJAR "PULPOS"
>             El: ¿Puedo invitarte un trago?
>             Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero
>             El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
>             Ella: ¿Por que? ¿Ya te vas?
>             El: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
>             Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo
>             El: ¿Me puedes dar tu nombre?
>             Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?
>             El: ¿Vamos a ver una película?
>             Ella: Ya la vi
>             El: ¿Donde has estado toda mi vida?
>             Ella: Escondiéndome de ti
>             El: ¿No te he visto en otro lado?
>             Ella: Si. Por eso ya no voy allá
>             El: ¿Esta libre este asiento?
>             Ella: Si, y si te sientas también éste
>             El: Así es que, ¿A que te dedicas?
>             Ella: Soy trasvesti
>             El: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
>             Ella: De negación
>             El: Tu cuerpo es como un templo
>             Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
>             El: Si te viera desnuda moriría feliz
>             Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo
>             El: ¿Donde has estado toda mi vida?
>             Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños
>             El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
>             Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo .
>             El: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
>             Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error
>             El: ¿Como hiciste para ser tan bella?
>             Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía.
>             El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
>             Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana
>             El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
>             Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago
>             El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
>             Ella: Ok, ¡Lárgate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario