sábado, 21 de enero de 2012

-poesias de amor- by jasby03

¿Por qué?
Dime porque
yo me encuentro solo.
Dime tu, cielo,
porque estoy solo.
Dime porque
me falta el amor.
Dime, mi amor,
porque no tengo amor.
Dime porque
no quien quiero
no me quiere.
Dime porque
la que amo
no me ama.
Dime porque,
solo ¿por qué?
    Jasby
.- Un día mas.
Ha salido el sol
un nuevo día florece.
Una vez mas amanece,
otro día mas sin verte,
otro día mas sin tenerte.
Ha salido e l sol
pero mi corazón está nublado
porque a la que ha amado,
ayer no ha hablado.
Pero no la ha olvidado.
Ha salido el sol
ha amanecido.
Se ha puesto el sol
ha anochecido.
Un nuevo día ha transcurrido
pero sin ti le he vivido.
    Jasby
.-
En algún lugar
estará esperando.
En algún lugar
estará soñando.
En algún lugar
estará...
Pero tu aquí
estas esperando.
Pero tu aquí
estas soñando.
Pero tu aquí
estas...
    Jasby
.- Quisiera.
Quisiera ser un bandido
para robarte el corazón.
Quisiera estar perdido
y ser tu Robinsón.
Quisiera ser bucanero
y desenterrar tu tesoro.
Quisiera ser minero
en tu mina de oro.
Quisiera estar dormido
y contigo soñar.
Quisiera oír el sonido
de tu boca cantar.
Quisiera ser Cupido
para que me pudieras amar.
Quisiera ser marinero
y contigo estar el la mar.
Quisiera ser cocinero
y tu mi mejor manjar.
Quisiera...
Quisiera...
Quisiera...
    Jasby
.- La música.
La música suena
en mi habitación,
una mujer buena
canta una canción.
En otra yo estoy pensando
a la que en razón
yo estoy amando.
La música suena,
oigo una bella canción,
una lagrima llena
de dolor, salé de mi corazón.
La música suena
en mi habitación,
oigo una bella canción,
que en mi interior resuena.
    Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario