sábado, 7 de enero de 2012

3 Poesias de AmoR


Cupido lanzó su flecha
y dio en pleno en mi corazón.
La cosa ya esta hecha
y he perdido hasta la razón.
Estoy perdidamente de ti enamorado.
Estoy locamente enamorado.
Eros, dios del amor, te pido
que este sentimiento
sea correspondido
y que ella pierda por mi el sentido.
Que esté locamente enamorada.
Venus, diosa del amor, te invoco,
haz que ella se enamore
de mi mucho y no poco.
Que esté perdidamente de mi enamorada.
Que esté locamente enamorada.
Estoy perdidamente de ti enamorado,
locamente enamorado.
            Jasby
 
Mi jardín.
En mi jardín
ha nacido una flor.
Esa flor
eres tu mi amor.
Tu eres mi principio
y mi fin.
Sin ti nada soy,
¿sin ti donde voy?
En mi jardín
ha nacido una flor.
Esa flor
eres tu mi amor.
Las demás flores
he cortado,
solo a ti te he dejado.
Solo tu
eres la flor
de mi jardín.
            Jasby 
 
Fuego.
El fuego arde en mi corazón,
por dentro me quema
la llama del amor.
El bosque de mi vida
arde sin medida.
Mi interior es un infierno.
Necesito mas que un invierno
para que se apague este fuego
que arde en mi corazón.
En mi interior arde el fuego,
el fuego que enciende
la llama del amor.
El fuego que nadie entiende,
que nadie comprende.
Un fuego arde en mi interior,
por dentro me quema
la llama del amor.
Un fuego arde en mi corazón
que me ha hecho perder la razón.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario