sábado, 28 de enero de 2012

Frases celebres y geniales de humor

Estar a tu lado es como tirar de la cadena...

No me burlo de ti sino de lo que tus padres hicieron.

Tu cara es como un Picasso, nadie le toma forma.

Beber alcohol es malo, pero peor es el agua, que si no la bebes te mata...

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

Búrlate de aquel que se burla, por el contrario búrlate de ti y así te habrás burlado de todos.

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.

Suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción.

Si la burla fuera un pecado capital, todos estaríamos condenados.

No me rio de ti sino que contigo... nótese la diferencia

El humor es una lógica sutil.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.

Verse a sí mismo suele ser un buen estímulo del sentido del humor.

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

Cuando al tirano se le puede llamar tirano el humor deja de ser necesario.

A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Humor es posiblemente una palabra, la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.

El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.

La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.

Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado.

No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar.

Que triste resulta caerle bien a la gente que te cae mal.


Dos hombres tienen que compartir un paraguas, si no tienes un paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia, con todas sus ricas posibilidades de humor y de filosofía.

Búrlate de alguien cuando seas perfecto.

Yo me burlo de ti, tú te burlas de mi, cual es la diferencia, si feos o bonitos tenemos nuestra gracia.

Gordo es aquel que anda de lado por los pasillos.

Si los tontos fueran flores, tú serias la primavera.

La perfección y la satisfacción se alcanzan cuando uno se burla de otras personas.

¿Por qué siempre nos burlamos del que menos se burla?

No ofende quien quiere, sino quien puede.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

Si quieres reírte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo

El que mucho presume, poco reúne.

Lo más patético de un hombre es caminar en línea recta hacia una pared y tocar primero con la nariz.

Verdes son tus ojos, verde tu mirada, verdes son tus dientes, cacho guarra, que no te lavas.

¿Hermosa! ¡A ti no, a la baldosa!

El niño ríe por alegría, es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza, es el último escalón. Aurora y crepúsculo.

¿Qué impide decir la verdad con humor?

Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor

Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios.

El burlón es un ser que se burla por lo que es.

 Cuando veas a alguien muy bajita le dices: ¡Habla más alto que no te veo!.

Las burlas y las agresiones son manifestaciones de los ignorantes.

Nadie merece una burla, a menos que haya empezado con una

Búrlate de mi, que yo ya lo he hecho...

Tu madre es una rosa, tu padre un clavel y tu eres un moco pegado en la pared.

Para burlarte de alguien necesitas ser perfecto... pero como nadie es perfecto...

Búrlate de un loco pero también recuerda que un sólo momento de lucidez de un loco puede generar una obra maravillosa.

La burla es un alago con envidia

Una persona que se burla de otra es porque no esta contenta consigo mismo y al hacerlo se siente mejor.

Las burlas son muy complicadas, un día se burlan de ti y otro día de mi, sólo tienes que saber encajarlas.

Búrlate del butanero, porque cuando te estas riendo con tus amigos en el bar el esta haciendo otras cosas con tu mujer.

Antes de burlarte de alguien por sus defecto, fíjate lo tuyos que puede ser burla de muchos.

Las personas que se burlan de los demás son personas inseguras

Quien se ríe de su prójimo no trata mas que de ocultar sus propios errores.

No es que seas ridículo solo eres original

Si la perfección fuera mi motivo de burla, todos se burlarían de mi.

El pez muere por la boca.

Las drogas pasan factura, no seas tonto paga al contado.

Yo no soy vago.......soy cansado de nacimiento.

Eres tan gordo, tan grande, que para ducharte necesitas un camión cisterna.

Preferible que se burlen de mi, a que ni siquiera se acuerden de uno, pues soy tema de conversación.

"No hay un zalamero o chismoso que quede bien"

 Háblame cuando seas perfecto

La gente que se burla de otra, es gente que no tiene la menor idea de lo que es la vida real.

Si te burlas de alguien, es porque tu eres incapaz de superarlo.

El que se burla de los demás, se ríe de sí mismo.

Las moscas nacen verdes, pero después cambian de color, tu naciste gilipollas y no te cambia ni dios.

Me burlo de ti para que no se rían de mi.

El sexo y la cordura, son un arma de 2 filos.

Verdes son tus ojos, verde es tu mirada , verdes son tus dientes que nunca te los lavas.

Si eres perfecto, búrlate de quien quieras...

Tienes boca de culo, porque cada vez que hablas, la cagas.

Este mundo es una burla el que no folla se masturba

Si tu crees ser prefecto, búrlate de mí, que tu burla no me duele.

Detrás de cada burla hay algo en serio.

Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacos a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario