sábado, 3 de diciembre de 2011

Otras 3 poesias mias


En poesía.
A las palabras se las llevan los vientos
por eso yo expreso mis sentimientos
en poesía.
Soy el ultimo romántico
y hago mi cántico
en poesía.
La verdad solo se dice en poesía.
El poeta no piensa lo que dice,
siente lo que dice.
El poeta siente lo que dice
no piensa lo que dice.
La verdad solo se dice en poesía.
En poesía
hago mi cántico
porque soy el ultimo romántico.
En poesía
expreso mis sentimientos
porque a las palabras se las llevan los vientos.
            Jasby 
 
Estar contigo.
Me gustaría estar contigo al anochecer.
Cuando el sol se va a descansar
y la luna sale a iluminar.
Me gustaría estar contigo al amanecer.
Cuando la luna se va a descansar
y el sol sale a iluminar.
Me gustaría estar contigo todo el día.
Cuando las estrellas se apagan
y las nubes salen a pasear.
Me gustaría estar contigo toda la noche.
Cuando las nubes se deshagan
y las estrellas comienzan a brillar.
Me gustaría estar contigo
día y noche.
Noche y día
me gustaría estar contigo.
            Jasby 
 
(18/3/93)
Solo fue una tarde
pero mi corazón arde
por volver a verte,
por volver a hablarte.
Veo tu rostro en todo momento,
tu presencia cerca siento
esto es verdad, no miento.
Solo fue un instante
pero no dejo de recordarte.
Solo fue una tarde,
solo fue un instante,
pero mi corazón arde
porque no puedo olvidarte.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario