jueves, 8 de diciembre de 2011

5 poemas de amor


Anoche.
Anoche no me dormía
porque pensaba
que a ti te amaba,
que a ti te quería.
Anoche contigo soñaba
despierto, pero soñaba.
Anoche bendita ilusión
soñé que a ti te tenía.
Anoche bendita pasión
soñé que s ti te besaba.
Pero al amanecer, desperté,
y al no verte
a mi lado lloré.
            Jasby 
 
Una estrella brilla en la noche,
tu en mi corazón luces mas que ella,
una estrella brilla en el firmamento,
tu en mi corazón luces mas que ella.
Una estrella brilla en el cielo,
tu en mi corazón luces mas que ella.
Porque tu eres la estrella polar
que me guía en mi camino.
            Jasby
 
No se como te llamas,
no se si tu me amas.
Solo se que yo te quiero,
solo se que te deseo.
Una pregunta mía:
-¿Me quieres?
Una respuesta tuya:
            -Te quiero.
Y yo dejo de sufrir,
y yo vuelvo a vivir.
            Jasby 
 
Dime bella Dama
¿por qué me has hechizado?
Dime bella Dama
¿qué es lo que me has dado?
¡Oh! Princesa de mis pensamientos.
¡Oh! Princesa de mis sentimientos.
Me has secuestrado el corazón
y me lo has devuelto lleno de pasión.
Dime ¿por que?
Bella Dama
¿por qué?
            Jasby
 
Donde estas que no te veo.
Donde estas que no te siento.
Donde que no te hallo.
Y todo esto me lo callo,
a ti que te quiero
te lo digo y no te miento.
A las palabras se las lleva el viento
por eso yo hago poesía
con mi sentimiento,
por eso yo hago poesía
con mi pensamiento.
Estoy haciendo poesía
con mis sentimientos.
Estoy haciendo poesía
con mis pensamientos.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario