sábado, 24 de septiembre de 2011

Poseiasss

Aun...
aun recuerdo aquel día
de verano
en el que me dijiste
Sí, te amo.
aun recuerdo aquel día
de verano
en el que íbamos juntos
de la mano.
aun recuerdo aquel día
de verano
en el que tu y yo
nos besamos.
aun recuerdo aquel día
de verano
en el que en tu ida
los dos lloramos.
aun recuerdo aquel día
de verano
aun recuerdo aquel día.
Aun recuerdo...
Aun...
            Jasby 
Miedo.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a enamorarme
Y que vuelvan a rechazarme.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a amar y ser amado
Y después olvidado.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a no ser correspondido
            Y tampoco querido.
Tengo miedo al Amor,
Tengo miedo a amar y ser amado
            Y después despreciado.
            Jasby
Quisiera.
Quisiera ser un bandido
para robarte el corazón.
Quisiera estar perdido
y ser tu Robinsón.
Quisiera ser bucanero
y desenterrar tu tesoro.
Quisiera ser minero
en tu mina de oro.
Quisiera estar dormido
y contigo soñar.
Quisiera oír el sonido
de tu boca cantar.
Quisiera ser Cupido
para que me pudieras amar.
Quisiera ser marinero
y contigo estar el la mar.
Quisiera ser cocinero
y tu mi mejor manjar.
Quisiera...
Quisiera...
Quisiera...
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario