lunes, 5 de septiembre de 2011

PIROPOSSS

Piropos Románticos

Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado

Aunque no te llames Alicia, vienes del País de las Maravillas

En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer

Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando

Si la belleza fuese tiempo, tú serías 24 horas

Se te cayó un papel...El que te envuelve bombón!

¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando!

Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña"

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer

Si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas lindo es tu reflejo

-¡Como avanza la tecnología....! ....QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN

Piropos Atrevidos

Eres la azucar que endulza mi vida. Lastima que sea diabetico...

Los niños piden juguetes, los presos su libertad... y yo sólo te pido que me dejes ver el futbol tranquilo, joder!-

Joder! eso si es un cul0.. Y no el de moby dick!

Eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio

Tus ojos parecen sartenes y cuando te miro se me frien los huevos

Por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas

Dame una sola razón para que no tenga que violarte.

El Amor sin un beso es como comer espaguetti sin queso

Tus ojos son dos uvas Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más...soy yo.

Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

Hermoso Vestido!!, quedaría muy bien en el suelo de mi dormitorio.

Tengo que hacerte una confesión !!... ya no puedo seguir luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?

Si como caminas cocinas, me como hasta la raspita.

Tanta carne y yo sin muelas

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame

Piropos Guarros

-Menea las tetas morena, haz circulos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones

Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.

BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN?

Juguemos al mago... te echo dos polvos y desaparezco!

Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.

dime quien es tu ginecologo, asi le chupo los dedos!

Te voy a borrar los pezones a lametazos.

Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.

Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.

Piropos Graciosos

- Le dices a la dama en su bello caminar: ¡Como avanza la tecnología....! ....QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN.

- Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.

- Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo.

- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña"

- Como me gustaría ser visco......para mirarte doble!

- Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mi.

- Si la belleza fuera un delito, te hubiesen dado cadena perpetua.

- Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?

- Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.

- No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

- Contigo sí conjugaría el verbo amar y otros adyacentes.

- Pero ¿cómo? ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No sabes que las estrellas y luceros siempre salen por la noche?

- Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.

- Devuelve la llave de la juguetería, de la que te escapaste "Muñeca".

- Mamita... como me gustaría ser pantalón elastizado, para apretarte toda!!!

- Andá buscando un abogado... porque ya me mataste..

- Aunque no te llames Alicia vienes del país de las maravillas !

- Dime como te llamas que estas navidades te quiero pedir a los reyes magos.

- Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un zapato, hoy voy a pasar de nuevo, asi charlamos un rato.

- Nena.. me casaria con tu hermano solo para entrar en tu familia (jaja)

- Mijiita tanta curva y yo sin frenos !!!

- Si así es el infierno, que me lleve el diablo!!!

- Cuando pasa una chica: "voy a taparme la cabeza, que se están cayendo las estrellas".

- Cómo quisiera ser gato... para pasar mis siete vidas contigo !!.

- Me gustaste por moreno, me enamoraste por gracioso, y te amo por estar tan bueno papasito !!

- No me pidas que te olvide, porque cuando empiezo a olvidarte, me olvido que te olvido, y empiezo a recordarte.

- Me gusta la pepsi, me gusta la coca, pero mas me gusta el sabor de tu boca !

- Anoche soñé que me querías, y me caí de la cama por soñar tonterías.

- Pero si en el colegio me enseñaron que los monumentos no andaban!.

- !Oiga, señora!- Le cambio a su hija por mi padre. Él es muy guapo y ella va a ser una belleza, igual que su madre.

- Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parado "monumento".

- Si como lo mueves, lo bates.......ah, que rico chocolate !!!

- Cómo me gustaría vestir siempre de azul, para estar siempre "azulado".

- Si amarte es algo malo ...no querré hacer lo correcto...

- Castillo no habrá, pero princesa....

- Pasa un chico/a y le decís: "Disculpa, pero se me perdió mi n° de teléfono, me prestaría el tuyo??

- Si tu pierna derecha es Viernes y la izquierda es Domingo, quiero pasar un fin de semana contigo.

Te conozco?? -no -Ah! entonces te soñé!

- Me gustaría ser caramelo, es una idea muy loca, pero es la forma mas dulce de llegar a tu boca.

- Quisiera ser un mosquito para entrar en tu mosquitero y decirte bien bajito lo mucho que...TE QUIERO.

- Del cielo cayo un pañuelo, bordado en letras negras, y en cada esquina decía.."tu madre sera mi suegra".

- Sabes por qué el agua de mar es salada?... Porque cuando pasaste por la orilla le robaste toda la dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario