jueves, 21 de agosto de 2014

Que la noche llegue



Que la noche llegue

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.

Porque del día
Es el momento
En que en sueños
Te poseo.

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.

Porque del día
Es el momento
En que en sueños
Te veo.

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.

Porque del día
Es el momento
En que en sueños
Te amo.

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.

De día
Te deseo.
De noche
Te veo.
De día
Te espero.
De noche
Te poseo.

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.

De día
Te espero.
De noche
Te veo.
De día
Te deseo.
De noche
Te poseo.

Que la noche
Llegue deseo.
Que la noche
Llegue espero.
Que la noche
Llegue quiero.
            Jasby 21-08-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario