sábado, 1 de septiembre de 2012

Un príncipe.

Un príncipe.
Un príncipe encantado
Está enamorado,
De una princesa encantadora,
La cual le adora.

Pero esto es una historia
Sin pena ni gloria.
Pero esto no es real
Y a mí me da igual.

El príncipe encantado,
El príncipe enamorado
De una princesa encantadora,
De una princesa que le adora.
Pero esto es un cuento,
Un cuento que me invento.
Pero esto no es real
Y a mí me da igual.

Una princesa encantadora,
Que adora
Aun príncipe encantado,
Aun príncipe enamorado.
Pero esto es una poesía
Que es una utopía.
Pero esto no es real
Y a mí me da igual.

Un príncipe encantado,
De una princesa encantadora
Está enamorado,
La cual le adora.
Pero esto es una historia
Sin pena ni gloria.
Pero esto es un cuento,
Un cuento que me invento.
Pero esto es una poesía,
Que es una utopía.
Pero esto no es real
Y a mí me da igual.
No es real,
Me da igual.
Pero igual
Es real.
Igual,
Real.
            Jasby

No hay comentarios:

Publicar un comentario