domingo, 6 de mayo de 2012

Desde el alma


DESDE EL ALMA

 

Le llaman día de la madre
Mejor día del amor y el perdón
Pues no hay nada comparable con una madre
Porque solo ellas son manantial de amor.

La madre es eso tan profundo
Que nadie puede olvidar en la vida
Pues, pase lo que pase, su corazón será tuyo
Porque su alma, con la tuya está fundida.

Por ser nuestra madre, creo que todos
Sin dudarlo daríamos la vida
Pues su amor, nos dio de tantos modos
Que su sufrir, nos provoca agonía.

Cuando me enfado, tu, me escuchas
Mis problemas, siempre resuelves
Si soy feliz, a mi lado disfrutas
Y si lloro, con tu amor me envuelves.

En el colegio, nos informaron
Que los niños, tres madres tenían
Pero nunca, al corazón engañaron
Porque solo una, era la que les quería

Madre: ¿Por qué me quieres tanto?
Siempre tienes tiempo, para mimos y caricias
Pero también me has enseñado
Que en la vida, no todo son delicias.

Madre: tu siempre serás lo mas grande
Que el destino, ha puesto en mi vida
Por eso seguiré pidiendo al cielo
Que mis ojos, te vean siempre, llena de alegría.

Jesús A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario